miércoles, 13 de marzo de 2013

Tensión Sexual. Volúmen 1: Volátil

Reacciones: 
TÍTULO: Tensión sexual. Volúmen 1: Volátil (Sexual tensión)

DIRECTOR: Marco Berger, Marcelo Mónaco
AÑO: 2012
GÉNERO: Drama, Biográfico

PAÍS: Argentina
DURACIÓN: 102 Minutos
IDIOMA: Español (Subtítulos en inglés)


REPARTO: Lucas Lagré, Mario Verón, Javier De Pietro, Lautaro Machaca, Maximiliano Franco, Guido Gastaldi, Leo Martinez, Jair Toledo, Hernán Muñoa, Antonia De Michelis, Santiago Caamaño, Francisco Ortiz, Eva Benito, Jorge Carossia, Fede Guasch De Marcelo Mónaco

SINOPSIS
Seis cortometrajes que tienen una cosa en común, están cargados de tensión sexual:

Ari.

- El primo.
- El otro.
- Los brazos rotos.
- Amor.
- Entrenamiento.
Trailer

Ver Online (Completa) Opción 1




10 comentarios:

  1. Lautaro, you are exquisite, I'm crazy about you. You have a delicious penis, and your lips are beautiful. I I love you

    ResponderEliminar
  2. hola no me dejan ver :/

    ResponderEliminar
  3. Comprobado el enlace para ver online y funciona correctamente.

    ResponderEliminar
  4. muy bueno!! me gustaron todas las historias!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Todas y cada una de ellas, tiene algo de... mejor dicho, mucha tensión sexual. Yo tampoco sabría con cual quedarme.

    ResponderEliminar
  6. cumplen...calientan un poco y nada mas.para pajeros...o sea para mi,
    jeje

    ResponderEliminar
  7. hola chicos soy la nena de ecuador este es mi skipe travesticloset30

    ResponderEliminar
  8. Ya la vi en su momento y era muy floja. Juega mucho con las miraditas, los estimulos pero al final, lo que son las historias...muy flojas. Decepcionante.

    ResponderEliminar
  9. Hombre no están mal del todo, se dejan ver, me hace gracia los apuros por los que para el chaval de Ari que yo entiendo que al final se llama exactamente igual.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo prefiero el primo Mario es el que más me mola, sip.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...